sábado, 8 de febrero de 2014

ARTE LIBRE ! ...GLAM!! en PAPIER MÂCHÉ... 3 de febrero (2014)

Bonjour!!!

Por fin paro un poco mi vida loca y me pongo hoy a contaros el
taller de Arte Libre del 3 de febrero: 
GLAM!!! en PAPIER MÂCHÉ !




Esta vez, fue un dia muy intimo y dulce...

Como veran en el post anterior, el lunes pasado habiamos hecho criaturas de papel... y hoy nos encontramos todos para decorarlas...

Los mails no llegaron, o la gente estaba fuera... y eso hizo que vino menos gente que de costumbre.. y volvimos al ambiente que habia al principio... mas suavecito, muy bonito...

Pusimos Jazz, y empezamos a pintar, con pinturas acrilicas... 
Un pote en especial tuvo mucho exito... pintura color oro!!













Se creo un rincon "babies" que se abrio a los que querian pintar, sin soporte de papel maché... con un nuevo amigo, de 8 mesitos!






Y saque las mil y unas maravillas que habia encontrado y comprado para ese taller...
ambiante GLAM!!

Purpurina directamente vertida en la pintura húmeda, plumas, lentejuelas, ojitos, lanas de colores... pegados con un punto de cola blanca...

Las criaturas se transformaron, poniendose poco a poco trajes de Opera, de baile fantastico...







Y asi quedaron nuestras criaturas...
Glam!









Asi fue ese taller... decoracion de la criaturas de papel maché... con toque GLAM!

Y subimos como cada lunes, en la terraza a comer al sol... 

:)

Besitos y Gracias a los que vinieron!!

Nos vemos el lunes que viene...
Con un taller "Nubes de colores", con pasteles suaves...


... Si quieren ver mis creaciones y mi mundo imaginario :





No hay comentarios:

Publicar un comentario